Google

Celebra junto a nosotros el 10º aniversario del sito del Guille. El Guille

 Realizar busqueda (Buscador para programadores)

Indica la palabra o palabras a buscar.
La Web del Programador El Buscador para Programadores



Visita mi espacio en GeeKs.ms

viernes, agosto 04, 2006

Con Windows Live volveremos a los tiempos del JavaScript (al menos es lo que me huele)


Bueno eso es lo que nos parece a todos los que estamos "bregando" con tecnologias de Microsoft, yo de por si tenia mis dudas de que esto fuera asi, pero leyendo el blog del 'guille' me encontre con esto: http://solidqualitylearning.com/blogs/guille/archive/2006/08/02/2803.aspx

Bueno que al parecer tendremos que seguir poniendo punto y coma al final (como en C/C++ /C# y Java/JavaScript), pero eso es lo que ahi, al parecer Java es una sombra que nos persigue (a los que no nos gusta el lenguaje) y tendremos que saber vivir con ella.

A mi entender y el de todos los que leen esto, Microsoft deberia considerar la idea de que C# haria un buen trabajo como lenguaje script, y no tener que recurrir a Java, aunque si nos fijamos las plantillas de desarrollo del Visual Studio 2005 vienen programadas en C# (pero eso no me deja del todo convencido) y aunque debemos aceptar de que Visual Basic .NET solo lo usamos dos o tres gatos, por que digo esto, bueno porque casi todos los programadores de .NET se iniciaron en C# (no fue mi caso) porque venian de lenguajes como C/C++ o Java, aunque yo programe mucho en C/C++ (los cuales me encantaron, al grado de considerarme adicto) creo que Visual Basic es un lenguaje al cual le queda mucha batalla.

Aunque acepto que C# es un lenguaje maravilloso no me olvido nunca de Visual Basic (ese 6.0 y ahora su version .NET), Bueno aprender Java, que no nos queda de otra, pero vuelvo y recalco C# daria mejor la talla como script que Java.

Ah!, chequeate esto para que me entiendas mejor: http://microsoftgadgets.com/livesdk/index.htm


Nos Vemos
Juan Fco. Berrocal