Google

Celebra junto a nosotros el 10º aniversario del sito del Guille. El Guille

 Realizar busqueda (Buscador para programadores)

Indica la palabra o palabras a buscar.
La Web del Programador El Buscador para Programadores



Visita mi espacio en GeeKs.ms

lunes, julio 10, 2006

Autor más leido de PanoramaBox en C# .NET

Pues eso, que hoy he encontrado en http://www.panoramabox.com la noticia de que soy el autor mas leido en el renglon de C#.NET y vaya que sorpresa, porque realmente no me lo esperaba porque como todos saben me dedico mas a VB.NET que a C#.NET, pero quiero dar las gracias a todos los programadores (as), tanto noveles como profesionales, que emplean parte de su preciado tiempo (como programador los comprendo) en leer mis articulos, sin ustedes esto no seria posible y no tendria sentido escribir o transmitir lo poco que se.

Bueno creo que seguire escribiendo con mucha asiduidad si el tiempo me lo permite, que ahora tendre que centrarme en temas como el nuevo WinFX (.NET Framework 3.0), gracias por apoyarme y a seguir desarrollando en .NET


Aqui les dejo la grafica:



Nos Vemos

Juan Fco. Berrocal