Google

Celebra junto a nosotros el 10º aniversario del sito del Guille. El Guille

 Realizar busqueda (Buscador para programadores)

Indica la palabra o palabras a buscar.
La Web del Programador El Buscador para Programadores



Visita mi espacio en GeeKs.ms

miércoles, noviembre 16, 2005

Microsoft TechNet estuvo 'que pa que te cuento'

Así mismo, ayer fue un día increíble (al menos para mi), estuve junto a dos de mis compañeros (Arismonty y Hugo) en el Microsoft TechNet, aparte de que había un montón de gente las charlas se dieron de lo mejor, aunque un moreno que estaba custodiando una de las salas nos dijo con una voz no muy tenue "no se puede pasar, ESTA LLENO", e inmediatamente nos fuimos para la otra sala donde estaban hablando sobre SQL Server 2005 y Bussiness Solution con SQL Server 2005, luego de un rato nos dieron la agradable noticia "Los participantes del programa Desarrollador Cinco Estrellas que lograron conseguir las 2 estrellas antes del 7 de noviembre favor pasar por sus kit's de Visual Studio 2005 Standar Edition y SQL Server 2005 Standar Edition", inmediantemente escuchamos esto, (a mi en lo particular se me acelero el corazón) fuimos a almorzar y luego a buscar los kit's, pero eso no fue lo grande del caso, cuando fuimos a buscar nuestros kit's me dijo una señora "Usted no aparece en la lista", sentí que una patana me paso por encima, pero por suerte se verifico y me encontraron, jejejje, luego en la tarde asistimos a una charla donde nos explicaban las novedades que nos trae el Visual Studio 2005 y como nos hace la vida mas fácil a nosotros los "Developers"

Bueno sin mas nada que decir, me despido (luego pondré algunas fotos del evento)

Juan Fco. Berrocal
DCE 2005 - 2 Estrellas