Google

Celebra junto a nosotros el 10º aniversario del sito del Guille. El Guille

 Realizar busqueda (Buscador para programadores)

Indica la palabra o palabras a buscar.
La Web del Programador El Buscador para Programadores



Visita mi espacio en GeeKs.ms

jueves, octubre 27, 2005

Entrevista a un Guru de la programación (Cosas que me inspiran a seguir)

Bueno!!!, cada dia uno se encuentra con cada cosa, que a veces hasta se deprime, cada dia se ve a personas cometiendo cada tonteria, pero en esto de la programacion se es un 0(cero) o un 1(uno), "No hay lugar para fanaticos en la programacion".

Bueno, el punto (y no .NET, jejeje!!) es que hace tiempo que encontre una entrevista hecha a Diego D' Onofrio un argentino que es un guru (experto) en Programacion Clipper, aunque ya este lenguaje no se utilize (al menos como antes) este señor ha sabido darle sentido a su vida y a la de los demas programadores de este lenguaje, inspirandolos a seguir adelante!!, pero no sere yo quien les cuente, sino, esto hay que leerlo, espero que los que lo lean se llenen de una satisfaccion y una inspiracion tan grande al igual que yo, de lo contrario (si, como la sentencia IF, jejej), este no es tu mundo (me refiero a la programacion).

Aqui estan los links


http://www.lawebdelprogramador.com/noticias/mostrar.php?id=1028

Aqui Diego nos cuenta algo de su historia (¿Quien es el Guru del Clipper?)

http://www.elguille.info/Clipper/diego.htm