Google

Celebra junto a nosotros el 10º aniversario del sito del Guille. El Guille

 Realizar busqueda (Buscador para programadores)

Indica la palabra o palabras a buscar.
La Web del Programador El Buscador para Programadores



Visita mi espacio en GeeKs.ms

lunes, octubre 31, 2005

Publicando mis Articulos en Panoramabox

Bueno, el porque de esto es simple, cuando publico un articulo en panoramabox acumulo puntos (que de hecho se le llama "puntos net", que bella coincidencia), que me sirven para darme a conocer en la comunidad de programadores de Microsoft (ya sea MSDN, INETA Latam,etc...) y ganarme unas cuantas cosillas mas...

Pues el caso es que publicare mis articulos en las paginas como (el guille, netveloper, MSDN, entre otras), y publicare los links a dichos articulos, aunque de vez en cuando me de por publicarlos en otras paginas y en esta.

Ahh!!! y pa' aprovechar el caso, pues aqui esta el link de un articulo que publique en Netveloper.

http://www.netveloper.com/contenido.aspx?IDP=0&IDC=244

nos vemos

Juan Fco. Berrocal
DCE 2005 - 1 Estrella